Nuestro último proyecto en Nervión, en el populoso barrio de Sevilla, es la cocina de la marca Arrital que vemos en las imágenes. Se trata de una cocina modelo AKproyect en color blanco super mate con acabado en seda.
Es una cocina muy funcional, abierta al salón, muy luminosa y espaciosa y que consigue el contraste suficiente con los colores de la encimera península y el resto de la encimera, la instalada en la zona de aguas y de fuegos.
La encimera península es de Dekton, en color Kelya; mientras que la instalada en la propia cocina es también de Dekton con color Aura. El diseño es bastante limpio y neutro, incluso puede resultar un tanto homogéneo, pero la veta de Aura rompe esa uniformidad cromática, junto con la península.
Cocina elegante y de estilo minimalista
Este montaje de Kocina en Sevilla destaca por su carácter minimalista, sin grandes alardes en la decoración y con espacio suficiente para que trabajen en ella varias personas al unísono. Los electrodomésticos aparecen todos integrados en muebles columna para limpiar el espacio visual.
A su vez, ni armarios ni cajones tienen tirador, sino que se dotan de sistema gola o son abatibles, lo que favorece la sensación de amplitud visual y de gran tamaño. En esta cocina en Sevilla es muy importante sacar partido de la luz natural, lo que se consigue gracias a un ventanal en el lateral, junto al que se sitúa también un gran armario a modo de alacena.
El montaje se completa con muebles altos sobre la cocina y una campana extractora oculta también entre esos cajones. La estancia está equipada con suficientes tomas de luz y el otro modo de aportar contraste con el color es con la grifería, en tonos oscuros, y con las lámparas colgantes sobre la península.