Esta cocina blanca con Isla integrada dentro del salón esta llena de detalles que han dado un resultado espectacular. Primero podemos destacar la distribución con una isla funcional que nos sirve tanto para cocinar como para pequeñas comidas o como antesala de una reunión con amigos. También podemos destacar los accesorios instalados, enchufes de servicio integrados de la marca oggie, que nos facilita el tener servicio eléctrico en la isla sin perder el diseño. El cubo para desperdicios orgánicos, muy práctico a la hora de cocinar.
La iluminación de esta cocina blanca con isla destaca tanto su luz general como los puntos de luz indirecta conseguida con la instalación de barras leds bajo los muebles altos y lamparas de diseño para iluminar la zona de la barra.
Los electrodomésticos en esta cocina blanca con isla destaca la campana de techo e inox. de la marca pando que hace que podamos ver la cocina desde todo el salón sin ningún obstáculo visual y con una extracción lo suficientemente fuerte para que aunque estando integrada en el salón los olores pasen desapercibidos así como el ruido.
El horno y microondas de esta cocina blanca con isla son de la marca electrolux, son de la serie de compactos siendo dando un toque estético sin perder su funcionalidad.
La encimera de krion termina de darle el toque final a esta cocina. Se trata de una encimera de Krion de color blanca, además de otras virtudes lo que la hace diferente es el no tener ningún tipo de junta incluso a la hora de hacer una esquina, aparentando ser una pieza en su conjunto. El fregadero se ha puesto también del mismo material dando la misma sensación de ser un sólo bloque.