Las cocinas pequeñas.
Aún teniendo una gran carta de colores, las cocinas blancas son las que más instalamos, utilizando el blanco sólo para las puertas o incluso en las encimeras si queremos por ejemplo destacar una zona de la cocina como por ejemplo un suelo hidráulico, un micro-cemento en la pared.
En la cocina de nuestra clienta hemos utilizado colores claros tanto en puertas como encimera (silestone blanco norte) para así destacar el dibujo y color del suelo hidráulico. De los electrodomésticos, que están integrados dentro del diseño de la cocina de forma funcional, podemos reseñar el fregadero que combinado con el accesorio de escurridor lo hace uno de los más funcionales del mercado, que es lo que buscamos cuando las cocinas pequeñas no disponen de espacios.
La zona de comedor tiene un ambiente diferente pero con las ventajas de estar integrada en el espacio de la cocina, lo que permite dar una sensación de diseño y confort a todo el mobiliario.
El lavadero también diseñado como cocina blanca ha sido aprovechado al máximo, se ha diseñado el espacio para que todos los utensilios de limpieza este a mano pero a la vez ordenados y recogidos.
Este es otro proyecto cumplido con satisfacción plena del cliente y esperamos este disfrutando de su nueva cocina. Las cocinas blancas son un desafío ya que aún siendo el color que más se instala tenemos que conseguir que cada cocina sea personal y tengan un toque diferente al resto.