Lograr un resultado perfecto en los objetivos marcados no siempre es difícil, pero para ello hay que poner empeño y profesionalidad. Un claro ejemplo de ello lo vemos con esta cocina Arrital integrada en Sevilla.
Se trata de una cocina blanca en la que se combina ese calor tanto en muebles como en encimera. El suelo, imitación de madera, aporta calidez a la estancia, mientras que la comodidad y la amplitud proceden del buen juego de iluminación tanto directa como indirecta que se mantiene en toda la estancia.
Cocinas blancas, un clásico atemporal
En esta cocina de Arrital destaca el uso del color blanco, mayoritario en toda la estancia, no solo en el mobiliario, sino también en las paredes. Las cocinas blancas son una gran elección, muchas familias apuestan por ella por su carácter atemporal.
Sean cuales sean las tendencias dominantes en cocina y decoración, el blanco es un color que combina perfectamente con todas. A diferencia de apuestas más arriesgadas, la vista no se cansa del blanco. Además, el hecho de ser blanca permite que puedan incluirse todo tipo de elementos decorativos.
Cocina blanca, el reto de lograr que el espacio sea acogedor
Si bien el blanco es un color atemporal, no sujeto a tendencias, no siempre funciona en todos los espacios. En esta cocina eso sí se consigue porque los diferentes elementos están muy bien integrados, ofreciendo sensación de comodidad y limpieza visual.
En el caso de la cocina en Sevilla que vemos en las imágenes, el color blanco y detalles como la ausencia de tiradores en el mobiliario potencian esta sensación.
Hablamos mucho de muebles, pero no podemos dejar de mencionar los electrodomésticos, de Neff, un fabricante de garantías que diseña y produce dispositivos de total confianza.
Si quieres ver más de nuestros trabajos pincha AQUÍ