En este montaje, nuestro cliente nos pidió que la cocina principal y la zona de ocio estuvieran integradas, de modo que el estilo decorativo, el ambiente de toda la vivienda, fuera homogéneo. Al ver las imágenes del resultado final, desde Kocina y creemos también que nuestro cliente, nos podemos dar por satisfechos.
¿Cuáles son las características de esta cocina?
Esta cocina en el centro de Sevilla es una cocina Arrital que está equipada con electrodomésticos Gutmann y Neff. Hablamos de una cocina no solo integrada estéticamente con el resto de la vivienda, sino de un espacio integrado por la ausencia de tabiques.
La cocina, en la que destacan los tonos blancos y claros, es una estancia única junto a la zona de ocio. Existe un área diferenciada en la cocina porque se arrincona un poco, y entre este espacio y la zona de ocio, hay espacio suficiente para un comedor.
En esta vivienda en el centro de Sevilla observamos hasta tres alturas, tres plantas, todas ellas con mucha luz natural, lo que se potencia con la sabia elección de colores. Prácticamente toda la cocina y el resto de la vivienda incluye paredes en color blanco, que combina muy bien con el parqué de madera y el techo de salón. El salón, a su vez, incluye acceso directo hasta el jardín, con piscina incorporada.
Devolviendo el interés hasta la cocina, esta estancia está suficientemente iluminada y la isla central compatibiliza de manera acertada con el estilo desenfadado y cómodo que desprende esta vivienda en el centro de Sevilla.
Por último, la ausencia de paredes y el hecho de que las tres plantas de la vivienda se comuniquen permiten que la luz llegue a todos los espacios de la casa, generando esa sensación de mayor amplitud que no necesita en sí esta vivienda en Sevilla.
Si quieres ver más de nuestros trabajos pincha AQUÍ