El taburete es un asiento sin brazos ni respaldo, para una persona. También llamado Banqueta o Piso.
El Taburete es el más humilde de los asientos que se conocen, el más incomodo y probablemente uno de los primeros que se usaron. A pesar de su humildad e incomodidad sigue usándose. Los taburetes son característicos también por poder ser colocados bajo las mesas, de modo que una habitación puede presentar asiento para numerosas personas y quedar despejada cuando se colocan los taburetes bajo las mesas o muebles.
Después de haberos contado un poquito de la historia del taburete en Kocina os vamos a presentar 3 estilos de taburetes.
¿Has cambiado hace poco tu cocina o piensas cambiarla? Si es así te aconsejamos 3 estilos de taburetes, que aportarán sin duda un aire completamente distinto a este espacio tan importante de la casa.
Dependiendo del estilo y del diseño que elijas, los taburetes transformaran tu cocina llenándola de color, enriqueciendo la decoración y aportando un toque de originalidad en la mayoría de los casos.
En la actualidad existen muchos modelos en el mercado que seguro se adaptaran a las necesidades y estilos de cocina, sea cual sea. En Kocina te traemos algunos ejemplos.
1. Taburetes para espacios muy pequeños.
La forma rectangular de la mesa permite recoger los dos taburetes debajo de ella, una vez han sido utilizados. Ideal para cocinas pequeñas.
2. Taburetes de color Negro.
De esta forma tan sencilla crearás un pequeño espacio dentro de tu cocina, ideal para compartir un café por la mañana, un refresco por la tarde y muchos momentos especiales a lo largo de todo el día.
3. Taburetes en forma de conos.
Estos magníficos taburetes cromados y con el asiento de cuero en color blanco, aportarán mucha luminosidad a tu cocina
Y tú ¿Con cuál te quedas?
Noticia creada por: Juan Manuel Romero