En este trabajo vemos cómo desde Kocina hemos sido capaces de sacar partido de un espacio poco aprovechado en una vivienda para convertirlo en un lugar más para disfrutar en casa, para convivir y hacer vida.
Esta familia llegó hasta nosotros con la idea de darle un aire nuevo a su cocina, una cocina que, como vemos en las imágenes, era un espacio de reducidas dimensiones sin capacidad para desarrollar en ella más usos que los propios de la cocina.
El después de la cocina, un espacio para convivir en él
El resultado posterior es el que podemos ver en las imágenes. Con esta nueva cocina de la marca Arrital esta familia consigue lo que llevaba años intentando, vivir en la cocina, sacar más partido de ella. En la anterior cocina, debido a sus dimensiones reducidas y la incapacidad de conectarla con otras estancias de la vivienda, eso resultaba imposible.
Los cambios propuestos desde Kocina fueron: meter y sacar partido de una pequeña habitación que tenían junto a la cocina, con uso perdido. Como vemos, la disposición de los diferentes elementos permite que el espacio se agrande visualmente y que la cocina, además de ser funcional, sea espacio de uso para otras actividades: los niños pueden estudiar, la zona de la barra puede ocuparse como un pequeño despacho para trabajar, ver la televisión y almorzar o comer en este espacio y, en definitiva, vivir en la cocina.
Cabe reseñar la funcionalidad de la cocina, que permite recoger esta estancia, a pesar de ser una zona abierta hacia otros espacios de la vivienda, así como los muebles Arrital, cuya calidad se comprueba en el uso diario sin sufrir daños de ningún tipo. Un último detalle a destacar es la campana extractora marca Falmec, muy silenciosa y de gran calidad.
Si quieres ver más de nuestros trabajos pincha AQUÍ