Esta cocina en Sevilla de Arrital se enmarca dentro del proyecto AT. Se trata de apartamentos elegantes con todo lo necesario y una ubicación excepcional, como es el centro de la ciudad. Unas instalaciones en las que solo tiene cabida el mejor equipamiento.
Cocina en Sevilla: Arrital
La premisa era clara desde el principio: el resultado final tenía que ser el de un espacio continuo entre cocina, office y lavadero, y con todo lo necesario en cada zona de trabajo. Todo está unido físicamente, pero también en lo visual: la elección de un mismo estilo y de un color que tiende a homogeneizar, como es el blanco, así lo consiguen.
Tener cocina y lavadero en un espacio continuo tiene sus ventajas, además del equilibrio y la coherencia que aportan. Se aprovechan mejor las dimensiones del apartamento, que no suelen ser excesivas, pero no solo eso: logra dar sensación de amplitud.
El equipamiento de esta cocina Arrital
Esta cocina Arrital en Sevilla lleva encimera blanca de Krion, un material que tiene la particularidad de no incluir juntas. Contribuye a la homogeneidad que se pretendía, pero también resulta una superficie mucho más fácil de limpiar, más higiénica y sencilla de mantener. Se suma que el fregadero está hecho en el mismo material y medida.
Los electrodomésticos son de la marca AEG, uno de nuestros proveedores de confianza por la relación calidad-precio que ofrece, entre otras cosas. La campana extractora instalada en esta ocasión ha sido de Gutmann, el modelo Llano. Es muy compacta y lisa, de manera que se integra perfectamente en los muebles superiores para pasar desapercibida y contribuir a crear un ambiente despejado.
En definitiva, una cocina en Sevilla de Arrital instalada con éxito, que satisface los deseos de los promotores del proyecto y, a buen seguro, los de los futuros inquilinos.