El trabajo de construcción y montaje de una cocina incluye numerosas fases. No es únicamente elegir muebles y electrodomésticos e instalarlos en la estancia seleccionada. En la mayoría de ocasiones, antes de llegar a este trabajo final lo que hay es un complejo proceso que incluye trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería y por supuesto arquitectura, decoración e interiorismo.
Un ejemplo de ello lo vemos con esta cocina en construcción en el centro de Sevilla. En un futuro muy próximo, lo que hoy solo es una obra será una cocina similar a la que podemos ver en las imágenes que también se adjuntan.
El objetivo de Kocina con esta propuesta es dar a entender a los clientes que la cocina, con todo el trabajo que incluye su creación y montaje, ha de convertirse en un espacio central de la vivienda.
En esta cocina en construcción en el centro de Sevilla podemos intuir que así será, pues para su localización se ha escogido un espacio amplio y muy luminoso, suficiente para que trabajen varias personas cómodamente en ella y que al mismo tiempo sea un lugar de reunión y convivencia.
El equipamiento de esta cocina
Nuestras cocinas están equipadas con muebles Arrital, una firma italiana de diseño de cocinas referente en el sector, así como una campana extractora Elica para el caso particular de esta cocina en construcción.
Una característica diferencial de nuestros montajes es que muchos de ellos incluyen una vinoteca Nodor. De este modo, los amantes del buen vino no tendrán un mejor lugar para conservar sus caldos.
La elección de cocinas blancas con muebles integrados sigue esa idea tan actual de generar sensación de amplitud y comodidad en las cocinas, pues este espacio de la vivienda debe entenderse como un lugar de paz, en el que disfrutar y sentirse cómodos.
Si quieres ver más de nuestros trabajos pincha AQUÍ