Hasta el pleno centro histórico de Sevilla nos desplazamos para uno de nuestros últimos trabajos. En las imágenes podemos observar cómo nuestro equipo va a preceder al montaje. En todos nuestros trabajos el embalaje va totalmente reforzado para que los muebles y el equipamiento lleguen en perfecto estado hasta la casa de nuestros clientes.
Tras esta primera fase del desplazamiento, con todo el equipamiento embalado, llega siempre el montaje. No es una tarea fácil, pues hay que desembalar muebles y montarlos en la estancia, que como vemos en esta vivienda en el centro de Sevilla, destaca por su carácter luminoso y por la amplitud. La iluminación se ve potenciada por focos de luz general en el techo y luces led dirigidas hacia la zona de la encimera.
La cocina está equipada con electrodomésticos Balay y muebles Arrital, dos firmas de reconocido prestigio. En el caso de la compañía italiana, su mobiliario ofrece ese gusto del diseño italiano por crear piezas elegantes y sofisticadas. La combinación de estos muebles con los electrodomésticos Balay ofrece a esta cocina en el centro de Sevilla permite disfrutar de un espacio agradable al tiempo que funcional.
Cocina moderna, agradable y muy espaciosa
En este montaje vemos algunas de las características más habituales de las cocinas de última tendencia. En primer lugar, se trata de una cocina en el que se respira un ambiente de tranquilidad, que no deja lugar a estrés. Eso se lo confiere la elección de colores: claros y neutros para los muebles, suelos y paredes, y tonos oscuros pero brillantes para los electrodomésticos.
A esto hay que sumar la disposición de la cocina, con dos áreas enfrentadas, una primera de almacenamiento y cocinado, en la que se disponen los electrodomésticos y la zona de cocinado; y una segunda con la zona de lavado. Los muebles, todos ellos sin tirador, incrementan este ambiente de orden e higiene.
Si quieres ver más de nuestros trabajos pincha AQUÍ