Esta cocina diseño integrada en el salón esta llena de detalles. Se trata del modelo Capri en blanco mate de nuestra marca Xey. Al estar integrada en el salón la mayor parte de los electrodomésticos los hemos instalados de integración y los que son vistos tienen un diseño bastante atractivos.
Respecto a los electrodomésticos integrados, podemos destacar la campana Pando que permite instalar los muebles altos a la misma altura que el resto siempre que se trate de placa de inducción. También hemos integrado el lavavajillas y frigorífico.
En esta cocina de diseño los electrodomésticos vistos el que más resalta es la vinotéca Nodor inoxidable para 24 botellas, y el horno/microondas de la marca Balay que nos permite ahorrar espacio al tener dos funciones en un sólo aparato, teniendo incluso menos medida que un horno normal.
Para la encimera y revestimiento de la pared hemos utilizado un material porcelánico de la marca Neoltih, en color gris le da un toque de color continuando con los colores utilizados para el resto del salón.
Como en el el resto de cocinas que instalamos, en esta cocina de diseño integrada en el salón también hemos instalado luces bajo los muebles altos, dicha luz la recomendamos siempre pero más en esta cocina ya que podemos alumbrar la cocina sin necesidad de hacer lo mismo con la zona del salón.