En esta cocina con cristal serigrafiado hemos utilizado un modelo sin tirador de nuestra marca Xey en color blanco brillo. El objetivo era tener lo mínimo de contrastes, así hemos utilizado el color blanco tanto para los muebles como para la encimera.
La encimera es de la marca Silestone en color blanco Zeus, al tratarse de un modelo sin tirador el grosor instalado es de 2 cms destacando por la separación que da la gola de aluminio entre la puerta y la encimera.
El otro toque de color en esta cocina con cristal serigrafiado lo dan los electromésticos en tono inox. y el fregadero de la marca Franke, siendo este un modelo instalado bajo encimera. De esta misma marca hemos suministrado un accesorio escurridor muy funcional y cómodo, que sirve tanto para escurridor como se aprecia en la foto como para salva encimeras poniendo recipientes calientes sobre el.
Al no haber utilizado ningún contraste de color, incluso las puertas de paso de la cocina como de lavadero son de cristal transparente, al colocar el cristal serigrafiado con tonos de colores hace que destaque mucho más al tratarse además de colores muy vivos. Esta serigrafía ademas nos sirve como salva-salpicaduras de la pared de la zona de cocción.