Esta cocina de diseño destaca por recubrir de cristal blanco tanto las paredes donde están situados los muebles como las zonas donde no hay mobiliario por ejemplo la zona de office.
Para recubrir la pared hemos utilizado un cristal blanco hielo (no tiene el tono verdoso típico del cristal) rematado con un perfil de aluminio en la parte superior y en la parte inferior colocamos una tira de cristal gris imitando el zócalo de aluminio con la misma altura que este. A partir del cristal hemos dejado la terminación de perlita pintada en un gris plata.
En esta cocina de diseño hemos instalado el modelo Murano sin tirador de nuestra marca Xey, la gola la podemos poner en blanco, negro y aluminio, en esta cocina hemos optado por el aluminio para continuar con los colores grises del resto de la cocina.
Como siempre recomendamos en cocinas que contienen muebles altos, se ha intalado una iluminación indirecta bajo los muebles que es muy funcional en el día a día, sin necesidad de encender toda la cocina cada vez que se acceda.
Para no romper la linea de muebles altos, hemos instalado una campana integrada de la marca Elica, el resto de electrodomésticos son de la marca Balay y contiuamos con los colores grises.