La cocina de diseño blanca de Nacho e Isa destaca por su homogeneidad en lo colores que era lo que ellos buscaban desde que nos encargaron el diseño de su cocina.
Para conseguir esta cocina de diseño utilizamos el modelo capri de nuestra marca Xey en color blanco mate, con un tirador que se ajusta al ancho de cada puerta y da la sensación de un modelo sin tirador.
La ampliación del ancho de la cocina cogiendo parte de la habitación adjunta, da una amplitud central a la cocina que permite incluso tener un pequeño office lo cual habría sido imposible sin esa reforma.
Dos detalles que podemos destacar en esta cocina de diseño blanca, es la iluminación bajo los muebles alto de la marca oggie que da una luz indirecta muy util a la hora del día a día en la cocina, y por otro lado la encimera de Krión de color blanca que nos permite en esta cocina de diseño no tener ninguna junta aún siendo una encimera de esta longitud , además al cubrir la pared del mismo material hace que sea una pieza la encimera junto con la pared, siendo una zona muy limpia y no desgastandose con el uso diario.
Otro detalle mínimo pero que adquiere valor al usarse, seria el dosificador de la marca franke, quitando todo objeto para la limpieza de utensilios y menaje de la encimera y teniendo siempre a mano el detergente en la zona de uso como es el fregadero.
La lavadora esta integrada bajo el horno, para que fuera posible optamos por un horno compacto de altura 45 cms que nos permitia tener lavadora, horno y en la parte superior el microodas sin que este se situara a mucha altura ya que sería peligroso en el uso diario al tratarse de utilizar alimentos calientes.