La de madera de roble es una de las más valoradas por los profesionales del sector, pero también por los consumidores: tiene calidad, es vistosa, resiste y se trabaja muy fácilmente. Y no, no hace falta ir buscando ese estilo rústico tan característico para hacerse con un color natural. Como demuestra esta cocina Arrital en Sevilla, tanto el material como el tono son muy versátiles.
Cocina Arrital en Sevilla con madera de roble antiguo
En concreto, hablamos del modelo AK04 de nuestra marca, Arrital, hecha en el material. La estructura interior de las puertas permite utilizar maderas tratadas, con las ventajas que eso supone.
Por la estética que aportan, es uno de los materiales más valorados, pero considerando su versatilidad y lo fácil que es de trabajar, no resulta caro. Es una madera fuerte y con una densidad adecuada, resistente ante la humedad.
En un color natural claro, como en este caso, suele aportar calidez. Sin embargo, combinada con el negro y el plateado de los electrodomésticos, traslada los aires modernos de ese estilo industrial tan apreciado en la actualidad.
La cocina que aporta soluciones de espacio
Por la distribución que presentaba el espacio, aconsejamos al cliente integrar la cocina en el salón, aunque fuera parcialmente. Querían un espacio bien definido, luego se consideró que un cristal separador cumpliría perfectamente la función de diferenciar sin causar impacto visual.
Esa continuidad no podía romperse con ningún otro elemento aunque sea considerado esencial, como sucede con la campana. Así pues, utilizamos el modelo de techo de la marca Faber que tan efectivo y discreto resulta.
El cristal está colocado sobre la encimera porcelánica en negra que tan bien queda con los muebles. El negro también aparece en las golas y en los zócalos.
Con todo, esta cocina Arrital ya está instalada en la calle Ramón y Cajal de Sevilla, y esperamos que sus usuarios la disfruten mucho.