En Kocina nos mostramos orgullosos de todos nuestros trabajos, pero cuando el resultado es tan espectacular como el que mostramos en estas imágenes, el grado de satisfacción se multiplica.
Como podemos ver en las imágenes, en esta cocina Arrital destaca prácticamente todo, desde su disposición en dos frentes de la estancia hasta su impresionante isla central y como no el espacio para el comedor, que se asemeja al de un restaurante.
No obstante, sí merece la pena comentar en primer lugar las puertas de la isla, que son puertas lacadas de la carta RAL y fueron elegidas de manera específica por nuestra clienta.
Una cocina para disfrutar
Si hace años la cocina era solo un lugar de trabajo, en el que cocinar, en la actualidad comprobamos, y esta cocina Arrital es una buena muestra de ello, que esta idea ha cambiado por completo.
La cocina es hoy día un espacio más de la vivienda a habitar, en el que además de la funcionalidad debe trabajarse el aspecto estético, y en las imágenes vemos que en esta ocasión hemos superado ese requisito con nota.
Un mismo espacio, si bien de grandes dimensiones, puede recrear varios ambientes diferentes, pues la estética de la zona del comedor es distinta a la de la zona de trabajo. Y la propia cocina difiere también en algunos aspectos de la isla central, especialmente por el firme, el suelo.
Esta cocina Arrital está equipada con elementos de Gorhe y Miele y en ella la elección de los colores es un dato importante a tener en cuenta. Un espacio con colores más cálidos en el comedor: la mesa y el gran ventanal; y un aspecto más ordenado, con colores neutros y oscuros en la zona de la cocina.
No podemos obviar, finalmente, las grandes pertas correderas de cristal, que permiten que esta cocina Arrital conecte con otros espacios de la vivienda pero que guarde cierta independencia igualmente, para no hacer llegar los malos humos y olores que se generan en ella.
Sí quieres ver más de nuestros trabajos pincha AQUÍ