Una vinoteca es un electrodoméstico un tanto inusual en muchas cocinas, pero sin embargo es algo imprescindible para todos los amantes del buen vino. Se trata de un dispositivo que permite conservar los vinos en buen estado, y siempre a mano.
Esta cocina Arrital que os presentamos en las imágenes incluye una vinoteca Nodor V24 con capacidad para conservar hasta 24 botellas de vino en perfectas condiciones. Para muchos, la presencia de una vinoteca en la cocina puede parecer lo más sorprendente, pero si atendemos bien a las imágenes, no se trata del caso de esta cocina.
Si algo destaca a simple vista de esta cocina es la amplitud de la misma. La estancia, con decenas de metros cuadrados, se organiza de manera muy curiosa, pues un largo pasillo da lugar a una cocina semiabierta con una especie de isla que no una isla en sí, sino que se inicia en la zona del pasillo. Tras esta isla, llegamos hasta la cocina en sí.
Cocina amplia y con mucha luminosidad
Otro aspecto interesante de esta cocina Arrital con vinoteca es la luminosidad de la misma, que se ve potenciada por dos grandes ventanales. El color blanco mate con acabado en seda de los muebles Arrital ayuda a crear la sensación de que el espacio es más amplio.
La estancia está equipada con iluminación general en el techo y luces led en barra que se activan mediante interruptor inalámbrico y que ayudan a hacer uso de ciertas partes de la cocina cuando la luz natural es insuficiente.
Con respecto a la encimera, esta es de la empresa Neolith, junto con el revestimiento de la pared, ambos elementos son porcelánicos.
La tendencia, cada vez más actual, de integrar electrodomésticos y apostar por el color blanco, algo que es habitual desde hace años, persigue esa idea de combinar diseño y sensación de amplitud, algo que, como comprobamos por las imágenes, se logra en esta cocina Arrital con vinoteca.
Si quieres ver más de nuestros trabajos pincha AQUÍ