El trabajo que llevamos a cabo en Kocina consiste, de manera resumida, en dotar a la cocina de un aire diferencial, más estiloso, para convertir a esta estancia en un espacio único con un carácter agradable.
Eso lo conseguimos de la mano de Arrital, uno de los principales fabricantes de cocinas en el mercado europeo que cuenta con diseños y materiales de primera calidad. En nuestra tarea, además de iniciar montajes desde cero, también nos adaptamos a las circunstancias de cada cliente y en las imágenes os mostramos un buen ejemplo de transformación, un cambio radical a una cocina que era funcional pero que estaba incompleta. Te mostramos con más detalle estas mejoras.
Una cocina moderna, pero atemporal
El antes y el después de esta cocina es una muestra más del gusto por nuestro trabajo. Este cambio radical de cocina es un proyecto íntegramente estudiado y ejecutado por Kocina. Hemos utilizando la puerta blanco mate con acabado de seda de nuestra marca Arrital. Para la encimera, hemos optado por el modelo Aura de la marca Dektan y todo el conjunto de accesorios y elementos en la zona de agua, con grifos, fregaderos y escurridor Roll Up en negro, son de la marca Veravent.
Este cambio radical se completa con un mueble columna para alojar electrodomésticos, muebles y armarios sin tiradores y un gran frigorífico en color negro a juego con la campana extractora.
El conjunto es un espacio con las mismas dimensiones que la cocina anterior, pero con un toque más atemporal, con tonos en blanco y negro que nunca pasan de moda, son más neutros y cansan menos a la vista. Además, la ausencia de tiradores ofrece una mayor sensación de amplitud, junto con las luminarias de techo, que hacen que la cocina parezca más alta.