La cocina sin tirador que exponemos en este artículo destaca por mantener un sólo color destacado en toda la cocina, el blanco.
Se trata del modelo Alpina de la marca Xey siendo una cocina sin tirador en este caso de color blanco brillo destacando que incluso la gola que atraviesa todos los muebles y su función es la de ejercer de tirador la hemos instalado también en color blanco brillo.
La encimera de silestone de esta cocina sin tirador para continuar con esta homogeneidad la hemos instalado en color blanco brillo, del mismo material hemos cubierto la pared entre los muebles altos, campana y la encimera. También para cubrir los tubos y llaves de gas que suben para el termo nos hemos valido de este material, haciendo una «u» que tiene la posibilidad de poderse quitar cuando tenga la necesidad de acceder a dichas llaves de gas, cumpliendo así la normativa.
El único color que destaca diferente en esta cocina sin tirador seria el de los electrodomésticos, siendo todos inoxidables compaginando con el suelo que se trata de un tono gris claro.
El color verde agua con la que se ha pintado la pared hace que el conjunto de la cocina sea muy agradable únicamente destacando los frigoríficos de la marca liebherr.
La zona de columnas con la bajada de techo además de dar una sensación estética impide sitios difíciles de limpiar.